El vallecaucano Duván Zapata debutó en el triunfo del Nápoles frente al Génova

0

duvan_zapata_y_goran_pandev_630_x_450

Luego de una serie de dificultades tras su pase al fútbol europeo, el caleño ex América finalmente tuvo su debut en el Calcio italiano en el triunfo de su equipo el Nápoles. Dos goles de Goran Pandev le dieron la victoria a la escuadra azzurri que se mantiene en el liderato del Torneo.

Para este compromiso en condición de visita, el técnico Rafael Benítez decidió darle la titular al colombiano Zapata sobre el argentino Gonzalo Higuaín, siendo el debut del jugador cafetero, que aunque no se reportó en el marcador, fue fundamental para conseguir la victoria.

Los goles llegaron temprano en el partido, pues Pandev consiguió marcar al minuto 14, consiguió mantener la motivación en el grupo que volvió a retomar el liderato transitoriamente. La segunda del macedonio Pandev anotación llegó al minuto 25. El primer tanto llegó gracias a un contragolpe y, en el segundo, Pandev se benefició de un excelente pase de Lorenzo Insigne.

Duván Zapata estuvo en el campo 60 minutos, aportando todo su juego, el vallecaucano fue sustituido por el argentino Higuaín.

En el Nápoles estuvo presente el también colombiano Camilo Zúñiga, jugador que  hace parte de la Selección Colombia que dirige José Pékerman. Durante el compromiso el lateral fue el capitán el equipo.

Estos fueron los goles del triunfo del Nápoles de Zapata

Comments are closed.