El Vallecaucano Hugo Rodallega es nuevo jugador del Fulham

0
Hugo Rodallega, fue campeón con el Deportivo Cali en el 2005

Después de cuatro temporadas de militar en el Wigan, equipo inglés que llegó después de un maravilloso paso por equipos mexicanos y colombianos, llega al Fulham, el oriundo de El Carmelo, Valle del Cauca, el delantero Hugo Rodallega, después de pensar su futuro debido a la cantidad de ofertas que tenía de equipos del mundo.

Conversaciones con equipos como el Celtic, de Escocia y los ingleses Sotke City y Everton, el goleador del Campeonato Sub 20 en el 2005, se decidió por la oferta que le hacía el Fulham para darle vía a su carrera deportiva, carrera que se había quedado estancada debido a que no se le dio la oportunidad por parte del entrenador del Wigan en la última temporada y que lo alejó de la Selección Colombia por un tiempo.

A sus 26 años, el colombiano pasó por equipos nacionales como el Quindio y el Deportivo Cali, oncenos manitos como el Monterrey, Atlas de Guadalajara y el Necaxa en el 2006, finalizando la última temporada e el Wigan Atlhetic convirtiendo 24 goles y convirtiéndose así en el máximo goleador del equipo en toda su historia.

Con esto el ex Cali, espera regresar a su nivel que le permita hacer parte de nuevo de la Selección Colombia de Mayores y aportar con su talento para llevar a su equipo a una Copa Mundial después de 14 años de ausencia. Además, espera que su contrato sea cerrado lo más pronto posible para así dejar definido en dónde jugará la próxima temporada.

Comments are closed.