El verbo SABER se conjuga en la Biblioteca Departamental

0
El verbo SABER se conjuga en la Biblioteca Departamental y quien se involucre en él contará con una serie de beneficios otorgados durante un año.

La Biblioteca Departamental esta implementando un sistema de motivación a la lectura, llamad la Llave del Saber que tiene como objetivo hacer que más usuarios se acerquen cada día a la institución.

Juliana Garcés, directora de este organismo, explicó que el saber recordar, divertirse, crear y conocer se condensa en la Llave del Saber y que a los usuarios que la obtengan y asistan más a la Biblioteca se les premia su fidelidad.

Entre los incentivos que se otorgan cada mes a los cinco lectores más asiduos, con la Llave del Saber, se encuentran ingresos gratuitos al Observatorio Astronómico del Valle y al Museo Interactivo, entrega de libros y del carné para el préstamo de material bibliográfico, Internet gratis durante 45 minutos diarios.

 Además, los portadores de la Llave del Saber participan en sorteos aleatorios de libros al registrarse en una base de datos y obtienen información cultural institucional vía Email.   

 La Llave del Saber es un producto que sólo cuesta mil pesos y tiene vigencia de un año.

Comments are closed.