Elección y Coronación de la Reina Nacional del Azúcar

0

La señorita Norte de Santander fue elegida la noche de ayer como la sexta Reina Nacional del Azúcar dentro del marco de la Feria de Buga número 67 en la estación del Ferrocarril del Municipio.

El Alcalde Municipal entregó anoche la corona a la nueva Reina Nacional del Azúcar María Alejandra Chacón Laguado quién es Tecnóloga en Contaduría Pública, además de su belleza se destacó por su conocimiento sobre el producto más importante de la economía Del Valle del Cauca el azúcar y una potencia en exportación a nivel regional.

Después de evaluar a cada una de las 10 participantes, el jurado calificador escogió la nueva soberana de la sexta versión del reinado, con 24 años de edad, mide 1,76 cm de estatura, le gusta hacer ejercicio y bailar, además practica el ciclismo de ruta y montaña.

Como Virreina, fue escogida la señorita Valle del Cauca, Natalia Andrea Romero Restrepo de 24 años de edad, tecnóloga en Gestión de Mercados y quien además cursa décimo semestre de Administración de Negocios Internacionales.

Como primera y segunda princesa, fueron elegidas la señorita Santiago de Cali, Melissa Zapata Cabrera y Guadalajara de Buga, María Paula Satizabal Jiménez y la tercera princesa fue para Danna Santamaría Muñóz, en representación del departamento de Antioquia.

La velada de elección y coronación estuvo acompañada de la presentación artística de Notas Varias, una agrupación local que deleitó a los asistentes con su repertorio musical.

Además, se entregó el premio al mejor cuerpo del concurso a la señorita Valle del Cauca, a quien se le obsequió un bono de 200.000 pesos y será la imagen de la próxima colección de vestidos de baño de Johanna Gallego.

El alcalde Julián Latorre Herrada, agradeció a todos los asistentes por su apoyo a todas las participantes durante el concurso, lo cual lo señaló como un espacio cultural y turístico que enmarca las tradicionales ferias.

Comments are closed.