Emcali lanza campaña póngase al día y relájese

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Para los estratos 2 y 3, por la suscripción de acuerdos de pago se concederá descuento del 80% en los recargos por mora e intereses de financiación.
Para los estratos 2 y 3, por la suscripción de acuerdos de pago se concederá descuento del 80% en los recargos por mora e intereses de financiación.

Empresas Municipales de Cali, Emcali, expidió una resolución temporal que permite al suscriptor con más de dos facturas vencidas acordar un plan de pago según sus necesidades y situación socioeconómica.

La resolución, firmada por el gerente general de Emcali, ingeniero Óscar Armando Pardo Aragón, establece que los suscriptores de cualquier estrato o categoría que  paguen de contado la totalidad de la acreencia tendrán un descuento del 100% de todos los recargos e intereses de financiación.

Para los usuarios de estrato 1 y de Asentamientos Humanos de Desarrollo Incompleto (AHDI) que suscriban acuerdos de pago se les rebajará el 100% de los recargos por mora y su cuota mensual podrá acordarse hasta en 120 meses. En este rango, si los usuarios aceptan cambiar de tecnología en modalidad prepago para el servicio de energía el plazo de financiación es de 240 meses.

Para los estratos 2 y 3, por la suscripción de acuerdos de pago se concederá descuento del 80% en los recargos por mora e intereses de financiación.

En el caso de los usuarios de estratos 4, 5 y 6 el descuento será del 80%, en los recargos por mora y el plazo de financiación será máximo a 72 meses.

Entre tanto, para los suscriptores comerciales e industriales la rebaja en los recargos por mora será del 50%, con plazo máximo de 48 meses.

No se conceden descuentos por las sanciones causadas por cheques devueltos y el Iva.

El plan de facilidades estará vigente hasta el 20 de diciembre y los acuerdos pueden firmarse en los Centros de Atención de Emcali, o en las jornadas especiales que se realizaran el sábado 19 de octubre en el CAM,  sábado 16 de noviembre en el Centro de Atención Calima y el viernes 20 de diciembre en el Centro de Atención Aguablanca.

Para poder acceder a los acuerdos de pago los usuarios deben presentar fotocopia de cédula de ciudadanía, certificado de tradición del inmueble o documento equivalente, con vigencia no superior a 30 días. Si es arrendatario debe presentar autorización autenticada y fotocopia de la cédula del propietario del inmueble.

De igual manera, se debe firmar el pagaré y cancelar la cuota inicial de inmediato, lo que permitirá la normalización del servicio.

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