Empresa vallecaucana del sector postal fue exaltada por el Gobierno Nacional

0

Supergiros S.A es la empresa vallecaucana considerada como una de las más importante del sector postal, cuenta con 14 mil puntos en todo el país con un promedio de 2 millones transacciones mensuales y cerca de 70 millones por año, un promedio por giro de $160.000 con más de 22 millones de usuarios de servicios en Colombia.

La compañía llegó a los 10 años fortalecida con certificaciones de Calidad ISO 9001 y Seguridad de Información ISO 27001 y una estructura de control muy especializada, la más completa del sector postal. Según la Asociación de Servicios Postales, Asopostal hoy tiene un patrimonio calculado en $20 mil millones y mueve unos $450 mil millones de terceros en un mes con operaciones que alcanzan los $3 mil millones de pesos.

Esta empresa opera a través de su red de aliados empresariales (Empresas de Apuestas) y a través de sus asesoras de servicio, generando 160 empleos directos y 25 mil empleos indirectos, con una cobertura en 32 departamentos del territorio nacional.

Actualmente brinda servicios de giros nacionales, pagos y convenios de recaudo con Colombia Mayor, Registraduría Nacional – Superintendencia de Notariado y Registro – Centro de Diagnóstico Automotriz, entre otros.

El Vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras, se refirió a la cobertura de la compañía, como una de las mejores del país. Por su parte el Director de Planeación, aseguró que desde el Gobierno se está trabajando para la transformación social del país, la inclusión social y el emprendimiento.

El acto de instalación de la VI Convención SuperGiros, estuvo a cargo del presidente la compañía Edgar Páez. Durante el evento  manifestó que, ‘‘nuestra empresa ha llenado el vacío de la banca nacional. Somos conscientes del enorme contenido social que encarna nuestra actividad comercial. Somos profundamente diferentes a los otros operadores postales de pago, precisamente por eso seguimos siendo el enlace entre las regiones y las capitales, entre lo rural y lo urbano en nuestro país”.

Hubo más de 400 invitados de 24 Departamentos de Colombia asistieron al acto de instalación de la VI SuperConvención Nacional de SuperGiros 2016 el 28 y 29 de octubre en Santa Marta, disfrutando actividades recreativas y una jornada académica a cargo de expertos conferencistas como David Gómez, Jokoi Kenji.

“Para los accionistas de esta empresa, el valor más importante está en la capacidad de mantener las alianzas que fortalecen nuestra red de giros, demostrando la rentabilidad y el beneficio que reciben cientos de colombianos con un servicio postal económico, cercano y efectivo” manifestó Páez.

Comments are closed.