Empresarios se reúnen este jueves en el Foro de Competitividad

0

CaliAlrededor de 100 empresarios tendrán la oportunidad de conocer estrategias empresariales para alcanzar la competitividad y un posicionamiento real en el mercado.

El encuentro es organizado por la Gerencia de Gestión e Innovación de Proyectos (GIP) de la Alcaldía y por el Consejo Privado de Competitividad y se llevará a cabo este jueves 13 de junio en el Centro Cultural de Cali.

El foro tendrá una dinámica de dos paneles con dos conferencias centrales y está dirigido a empresarios que quieren alcanzar la competitividad en sus organizaciones. La conferencia La competitividad un compromiso de todos dará inició a la jornada pedagógica y estará a cargo de Rosario Córdoba, presidente del Consejo Privado de Competitividad.

A las 10:00 a.m., está programado el primer panel, cuyo moderador el director de Planeación Municipal, Óscar Pardo Aragón. El funcionario disertará sobre la Productividad al interior de las empresas y tendrá como invitados a David Lesmas, de la firma Sistel; Carlos Eduardo Arciniegas, gerente de la empresa Aguas Sostenibles; Juan Felipe Mejía, de la empresa Colaminas, y a Manuel José Carvajal, gerente de innovación de Carvajal S.A.

En la segunda parte de la jornada, habrá una conferencia que estará a cargo de Jaime Andrés Echeverry, experto en competitividad, y de Kristtian Rada, miembro de la Corporación Financiera Internacional.

Por su parte, el segundo panel girará en torno a la “Competitividad más allá de la empresa”. Será moderado por María Eugenia Lloreda de Invest Pacific. Han sido invitados Carmen Aydee Aspiazú, del Grupo Argos, María Fernanda Mejía, de Baterías MAC; Diego Salazar, del Grupo Manuelita, y Gustavo Díaz, de la Corporación de Desarrollo Productivo del Cuero, Calzado y Marroquinería.

Las conclusiones serán presentadas al mediodía y estarán a cargo de Esteban Piedrahíta, asesor de Planeación Estratégica de la Administración Municipal; Jorge Alberto Gómez, de la GIP de la Alcaldía de Cali, y de Jaime Gutiérrez, de Ptesa.

Comments are closed.