Empresarios se unen para promover el turismo en Cali

0

Al comprender que la promoción de la ciudad como destino turístico y de negocios es tarea de todos, un grupo de empresarios de Santiago de Cali ha decidido sumarse a la realización de distintos eventos que promueven a la urbe a nivel nacional e internacional.

Para el caso del Reinado del Turismo, una iniciativa de operadores turísticos de la zona rural, que fue acogida por la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, fueron varios los empresarios hoteleros de la industria gastronómica, de las confecciones y del diseño, que decidieron hacer sus aportes, para el éxito del certamen.

El Hotel Spiwak de Chipichape, una empresa líder en la atención de ejecutivos y turistas de Colombia y el exterior, determinó facilitar sus espacios para la realización de convocatorias a la prensa, garantizando las condiciones apropiadas para que los comunicadores adelantasen su labor informativa.

Sus modernas y confortables instalaciones fueron el marco perfecto para que los reporteros gráficos pudiesen efectuar sus registros.

Por su parte, la firma Ventolini, que presenta una amplia variedad de platos de la gastronomía internacional, se encargó de ofrecer una atención a las diez aspirantes, para facilitarles su desplazamiento posterior al Centro Administrativo Municipal –CAM-, donde el alcalde Rodrigo Guerrero las recibió en su despacho y compartió criterios sobre la promoción del turismo local.

En el campo del diseño de modas, Mabel Naranjo aportó parte de las prendas de su colección Boho-chic, que evoca la moda de los años 70, utilizado sedas estampadas, que realzan el talle de las candidatas.

Por su parte, José Fernando Arturo confeccionó vestidos de corte juvenil, muy apropiados para asistir a eventos sociales en las horas del día.

Comments are closed.