En Buga concentran deportistas nacionales para el selectivo de Hockey Sobre Patines

0

En la cancha principal del Patinódromo Indulfo Lozano, en el municipio de Guadalajara de Buga se llevará a cabo la última convocatoria entre el 29 y 31 de agsoto en la categoría Júnior Sub20, como proceso selectivo a formar parte de la Selección Colombia, que representará al país en los eventos internacionales definidos por la Federación Internacional de Patinaje en lo que va de 2014 y para el próximo año 2015.

Buga recibe el selectivo nacional /Foto: Cortesía Liga Vallecaucana de Patinaje
Buga recibe el selectivo nacional /Foto: Cortesía Liga Vallecaucana de Patinaje

Los índices de valoración durante los chequeos, estarán relacionados principalmente con aspectos de la condición técnica individual, condición táctica individual, condición física: (resistencia especial en el Hockey sobre Patines), velocidad en patines, flexibilidad (Porteros) y actitudes y aptitudes de interacción grupal.

Esta es la cuarta convocatoria que realiza la Federación Colombiana de Patinaje, con ocho deportistas, dos entrenadores y un mánager.

Es de anotar que ya se han realizado tres convocatorias de la categoría, en las ciudades de Manizales, Medellín y Bogotá, con deportistas de los departamentos de Antioquia, Bogotá, Caldas, Cundinamarca, Quindío, Santander y esta final con los representantes del Valle del Cauca.

Los convocados

Miguel Ángel Cardona, Sebastián Plaza Muñoz, Juan David Jiménez Rivera, Pablo César Barreneche, Juan Sebastián Forero, Sebastián Endo Cardona, Juan Diego Rivera (P), Santiago Padilla Heredia (P).

Dirigen el manager Carlos Alberto Alzate, el entrenador vallecaucano Diego Canizales y Darío Falla.

Comments are closed.