En Buga habrá alivios para morosos en pago de impuestos

0
La Tesorería de Buga está ubicada en la Calle 7  12-45, segundo piso Edificio CAMB
La Tesorería de Buga está ubicada en la Calle 7 12-45, segundo piso Edificio CAMB

La administración bugueña dio a conocer la facilidad que se dará a los deudores morosos para que se acerquen y hagan sus pagos de acuerdo a unas fechas que les provee de alivios.

Mediante el Acuerdo 045 de 2013 aprobado por el Concejo Municipal, los contribuyentes morosos de los impuestos Predial Unificado, Industria y Comercio, Avisos y Tableros,  Impuesto de Vehículos Públicos entre otros,  que cancelen en su totalidad su deuda en mora, o realicen acuerdos de pago, se beneficiarán con la rebaja de un porcentaje importante de los intereses de mora o sanciones liquidados así: 

A quienes cancelen a más tardar el día 30 de Agosto de 2013, se les rebajará el 80% de los intereses de mora o sanciones.

A quienes cancelen a  más tardar el día 30 de Septiembre de 2013, se les rebajará el 70% de los intereses de mora o sanciones.

A quienes cancelen a  más tardar el día 31 de Octubre de 2013, se les rebajará el 60% de los intereses de mora o sanciones.

A quienes cancelen a  más tardar el día 29 de Noviembre de 2013, se les rebajará el 50% de los intereses de mora o sanciones.

A quienes realicen acuerdos de pago hasta el 30 de Agosto de 2013, por un término igual o inferior a 18 meses, tendrán una rebaja del 50% de los intereses de mora o sanciones, siempre y cuando cancelen como mínimo el 50% de la totalidad de la deuda al momento de  la firma del Acuerdo.

Según el alcalde de Buga John Harold Suárez es una excelente oportunidad que brinda el municipio para que los contribuyentes morosos pongan al día sus obligaciones tributarias y eviten procesos jurídicos que vayan en detrimento de su patrimonio. Indicó que es una herramienta que permitirá al Municipio recaudar los recursos para invertir en las obras y proyectos que requiere la ciudad.

Comments are closed.