En Cali, positiva jornada de inscripción a “Más Familias en Acción”

0

Este miércoles es el último día para que  quienes fueron seleccionados por el Gobierno Nacional al programa ‘Más Familias en Acción’ se inscriban en el Coliseo El Pueblo.

Para la directora de la Asesoría de Paz, Arabella Rodríguez, toda la jornada ha sido positiva. Anotó que pide a los ciudadanos que se encuentran registrados en este programa que se inscriban de nuevo para que puedan recibir sus beneficios el próximo año.

Por ello, si actualmente hace parte de ‘Más Familias en Acción’ y fue seleccionado nuevamente como beneficiario debe volver a inscribirse; de igual manera, lo hacen quienes pertenezcan a la Red Unidos y tienen hijos menores de edad. Asimismo, las personas en condición de desplazamiento que sean reconocidas por el Gobierno y tengan hijos menores, también deben inscribirse.

Cabe recordar, que quienes resultaron beneficiarios podrán recibir subsidios bimensuales de alrededor de 400 mil pesos cada uno.

Para saber si es beneficiario consulte en www.cali.gov.co o a través del 653 26 99.

El horario de atención va de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. La jornada se realizará hasta este miércoles, último día de inscripciones.

Comments are closed.