En Cali se escogerá Selección Colombia de Atletismo para el Suramericano y Juegos Olímpicos de la Juventud

0

El próximo 3 y 4 de mayo en el estadio de Atletismo Pedro Grajales, de la Unidad Deportiva Panamericana, se llevará a cabo el primero de los eventos que la capital del Valle acogerá en el mes de mayo en cuanto al atletismo nacional se refiere. En total serán tres campeonatos nacionales para definir Selecciones Colombia que irán al Campeonato Suramericano y los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El Pedro Grajales estará abierto al público para observar las competencias juveniles /Foto: Secretaría de Deporte y Recreación
El Pedro Grajales estará abierto al público para observar las competencias juveniles /Foto: Secretaría de Deporte y Recreación

Con el Campeonato Nacional Interclubes en la categoría menores entre le 3 y 4 de mayo, la Federación Colombiana de Atletismo escogerá a los representantes nacionales para el Campeonato Suramericano que también tendrá sede en Cali, entre el 17 y 18 de mayo.

En este suramericano se escogerán los atletas que por Colombia viajarán a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Beijing, China.

El otro certamen atlético de la capital del Valle será entre el 13 y 15 de junio, el Campeonato Nacional Juvenil interligas, calendario único, certamen que en Colombia presenta un alto nivel técnico y para el cual se verán prospectos para el desarrollo de próximas competencias internacionales.

Comments are closed.