En Cali se hizo lanzamiento Oficial de Caliexposhow 2013

0

lanzamiento exposhowLos expositores de los pabellones de Belleza, Salud, Moda y los diseñadores y marcas de moda, y un abrebocas de la pasarela 2013 de Caliexposhow, fueron presentados por Fenalco Valle del Cauca, entidad organizadora del evento.

Gladys Barona de Conde, directora de Fenalco Valle del Cauca, se refirió a las expectativas de este año. “Esperamos la visita de 180 mil espectadores durante los cinco días del evento, generar cerca de 10.000 empleos entre directos e indirectos, contar con la participación de 820 empresas nacionales y locales en la Feria Comercial y las Pasarelas, promover ventas por 80 mil millones de pesos en la Rueda de Negocios y en la Feria Comercial, y contar con el cubrimiento de 850 periodistas nacionales e internacionales”.

Como ya es tradicional, el evento que se realizará del 22 al 26 de octubre, contará con una variada programación de actividades en la Feria Comercial de Belleza, Salud, Vida Saludable y Moda, Rueda de Negocios, Día del Comprador Especializado, Simposio Especializado de Cirugía Plástica Facial, además de los actos sociales y eventos diversos que se llevan a cabo en el marco de Caliexposhow.

Por su parte, Tony Marques, Director Artístico del evento, presentó la programación de la Pasarela Internacional de Moda.

lanzamiento caliexposhow 2013 4Diseñadores y marcas presentaron un look de lo que mostrarán en Caliexposhow 2013 para la temporada Primavera-Verano 2014. Las modelos exhibieron propuestas de: Renata Lozano, Beatriz Camacho, Turu Design, Sonia Heilbron, Clownaman, Judy Hazbún Pascal Decaillet, SENDA by Nelly Rojas, Andrés Otálora, JUAN, Jorge Duque, Saha, Ricardo Piñeres, Carlos Valenzuela, Julieta Suárez, Carolina Sepúlveda, Hernán Zajar, Ricardo Pava y Johana Ortiz.

En el lanzamiento, se presentó oficialmente la campaña Al Natural, slogan que se convierte en una invitación abierta a todos los participantes del evento: patrocinadores, expositores, diseñadores, modelos, empresarios, proveedores y público general, para reflexionar y cambiar hábitos para ser amigables con el medio ambiente, aportando a crear una conciencia colectiva para preservar la naturaleza y el planeta.

Caliexposhow comienza el conteo regresivo para el evento que del 22 al 26 de octubre pondrá a Cali nuevamente en la mira de los espectadores nacionales e internacionales, demostrando una vez más por qué Cali es Mundial y por qué ¡Cali está de moda!

Comments are closed.