En Cali se realizará jornada de identificación para niños y niñas

0
La jornada de identificación se realiza el 21 de noviembre
La jornada de identificación se realiza el 21 de noviembre

La Alcaldía de Cali participará en la jornada de identificación y posterior inscripción en el Registro Civil  para niños y niñas en el marco del festival por la primera infancia, actividad que se desarrolla del 21 al 24 de noviembre.

La inscripción en el Registro Civil de nacimiento es gratuita, por lo tanto las autoridades locales estarán atentas para evitar que inescrupulosos aprovechen las jornadas para engañar a los padres quienes adelanten el trámite para obtener el documento de identidad de sus hijos indicó Mario Alfonso Escobar Medina, asesor de Asuntos Étnicos y Afrodescendientes y representante del alcalde Rodrigo Guerrero Velasco en esta campaña.

La asesoría de Asuntos Étnicos y Afrodescendientes del Municipio de Cali también se vincula a esta celebración, conjuntamente con el Circulo de Notarios de Santiago de Cali, realizando esta actividad desde 7 lugares donde se desplegara  el festival  el 23 de noviembre de 2013.

Sobre estas jornadas de registro e inclusión social se estableció desde la organización del Festival por la Primera Infancia, los siguientes puntos de inscripción:
Comuna 3, Centro Administrativo Municipal, Avenida 2 Norte #10 – 70
Comuna 6, Parque barrio Floralia, carrera 3 Norte con calle 72 A
Comuna 7, Unidad Recreativa Las Acacias, carrera 9ª con calles 74 y 75
Comuna 13, Unidad Recreativa Villa del Lago, diagonal 71 A1 #25 C 01
Comuna 15, parque Enrique Olaya Herrera, carrera 38 B con calle 56
Comuna 18, Unidad Recreativa Lourdes, carrera 70 # 1 A 70
Comuna 20, La Estrella, carreras 42 y 44 con calle 8ª Oeste

Comments are closed.