En Cali y Bogotá se realiza el selectivo nacional de bolos

0

Desde este lunes comenzó en Cali y Bogotá, de forma simultánea, el selectivo nacional de bolos para los diferentes campeonatos internacionales del 2014 en masculino y femenino de las categorías elite, juvenil y segunda fuerza.

Clara Juliana Guerrero  (foto) lidera el selectivo nacional en categoría élite
Clara Juliana Guerrero (foto) lidera el selectivo nacional en categoría élite

En los primeros días de competencia, Manuel Otálora de la liga de Bogotá y Clara Juliana del Quindío son los líderes de la categoría élite, mientras el campeonato sub 16 lo encabeza la vallecaucana Isabella Correa, seguida por María Camila Restrepo y Laura Garzón del Quindío, mientras que la cuarta casilla pertenece a Laura García también del Valle del Cauca. En esta misma categoría pero en masculino Antioquia toma la delantera con Felipe Gil y Sebastián Salazar perseguidos de Mauricio Cabrera y Juan Londoño del Quindío.

En el selectivo sub 21 la punta es parcialmente para los bogotanos Jorge Figueroa y  Sebastián Donado que ocupan la primera y segunda plaza, seguidos de Juan López de Risaralda y Juan Álvarez de Boyacá. Mientras tanto en damas Alexandra Mosquera del Quindío alcanza el primer puesto seguida de la tolimense Tatiana Muñoz.

Para este jueves en el Coliseo de Bolos de la Unidad Deportiva Alberto Galindo está programada la quinta ronda de la rama femenina desde las 2:00 de la tarde. El viernes y sábado se jugarán la sexta y séptima ronda respectivamente, desde las 10:00 de la mañana. El selectivo terminará en Cali el domingo con la octava ronda desde las 8:00 de la mañana.

Entre los campeonatos que disputarán quienes logren cupo a la Selección Colombia de 2014 está el Iberoamericano de Mayores en República Dominicana, Centroamericano y del Caribe Segunda Fuerza, el Mundial Juvenil Sub21 en Hong Kong, Centroamericano Juvenil Sub16 y Sub21 en Chile, los Suramericanos de Chile, Juegos Centroamericanos en Veracruz, México, Festival Olímpico, Campeón de Campeones y Copa AMF.

Comments are closed.