En Cali y Yotoco comenzaron los II Juegos Paradepartamentales

0

Con más de 500 deportistas de 17 municipios, se dio inicio a la segunda edición de los Juegos Paradepartamentales «Miguel Ángel Calero», cuyas competencias tienen sede en Santiago de Cali y Yotoco.

Baloncesto silla de ruedasLos primeros encuentros disputados en Cali se dieron en fútbol sonoro para personas con discapacidad visual, levantamiento de pesas, baloncesto en silla de ruedas y fútbol sala para deportistas con discapacidad auditiva.

Por otra parte, en Yotoco se cumplieron las clasificaciones funcionales para los torneos de ajedrez, atletismo y natación que se disputan desde este miércoles.

Los resultados del torneo de fútbol sonoro mantienen a la representación de Jamundí como líder invicto del certamen en donde se destaca el exalcalde de Cali, Apolinar Salcedo con tres anotaciones.

Para las competencias de levantamiento de pesas se disputaron tres categorías de discapacidad física, en donde el municipio de El Cerrito ganó dos medallas de oro y Cali una.

Cumplidas tres fechas del torneo de fútbol de salón para la discapacidad auditiva la delegación de Buenaventura comanda la tabla de posiciones con nueve puntos producto de tres partidos ganados. El torneo continuará este miércoles y finalizaran el jueves con los partidos por las medallas de oro, plata y bronce.

 

Comments are closed.