En el Municipio de Buga se suministra agua de mejor calidad

0

El Alcalde Julián Latorre Herrada, en su actual administración tuvo como eje primordial dentro de su plan de desarrollo y de renovación de Ciudad cambiar la Planta en Asbesto Cemento a Planta en Paneles de PVC.

El Alcalde menciona que: “Este cambio de Planta a PVC, hace que la calidad del agua haya mejorado en un alto porcentaje,  contribuyendo a la calidad de vida de la comunidad Bugueña. Con este proceso igualmente se buscó seguir los lineamientos ambientales con materiales biodegradables en pro de la conservación del mismo.

Según estudios en Colombia más del 50% de las plantas siguen suministrando agua de Asbesto  Cemento, lo que puede estar ocasionado enfermedades respiratorias a la sociedad. Este estudio nos convierte en uno de los Municipios Líderes en proporcionar  agua de calidad. De esta manera, Buga como Ciudad Renovada continua tecnificándose y buscando siempre eficiencia en los procesos “.

De esta forma, el Alcalde concluye diciendo que, para el mes de Junio del presente año se culminará todas las obras de cambio a Paneles de PVC dónde la Ciudad en su totalidad gozará de mejor calidad de agua.

www.cancer.gov

 Foto antes                                                                                                                                                  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto Después

Comments are closed.