En Mayo Cali será la Sucursal del Tango y la Milonga

0
La boletería  para la Gala Final ya está  disponible para el publico
La boletería para la Gala Final ya está disponible para el publico

Tango Vivo y Salsa Viva Escuela de Danzas con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali y la Secretaría de Cultura del  Valle del Cauca, tienen el gusto y el placer de presentar al publico caleño y colombiano el VIII Festival y Campeonato Internacional de Tango de Cali.

Desde el año 2006 los caleños han podido ver, oír, palpar, sentir la pasión y la hermosura del canto de los bandoneones, pianos y de los más reconocidos bailarines y exponentes del género. Cada versión ha sido una oportunidad de rectificar a Colombia como una potencia en el circuito tanguero internacional,  tanto en la calidad y talento de sus bailarines, como en la realización de grandes festivales como este.
El plato fuerte será el viernes 3 de Mayo en el Teatro Jorge Isaacs a partir de las 7 de la noche.  En esta gran Gala Final estarán las mejores parejas y  la presentación especial, y por segunda vez en nuestra ciudad de la Orquesta Argentina Victoria, una de la más conocidas y talentosas en la actualidad.
Los encargados de premiar y darles el honor de representar a Colombia en el Mundial de Tango de Buenos Aires a las parejas ganadoras de las categorías Tango Salón y Tango de Escenario, son los experimentados Maestros argentinos Ernesto Balmaceda y Stella Baez. Un  jurado digno y  de lujo acorde con la magnitud de este evento internacional.
Platea y Palco Uno: $80 mil
Palco 2: $ 60 mil
Paraíso: $ 40 mil
PUNTOS DE VENTA:
TANGO VIVO Y SALSA VIVA 5570618
TAQUILLAS DEL TEATRO 8809027
COOMEVA 3330000 EXT 28622

 

Comments are closed.