En Palmira, primer consejo comunitario del departamento

0

En cumplimiento del programa de anticorrupción y participación ciudadana promovido por el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, se realizará este miércoles a las 8:30 de la mañana el primer consejo comunitario de esta administración.

El gobernador del Valle realizará su primer consejo comunitario en Palmira
El gobernador del Valle realizará su primer consejo comunitario en Palmira

El evento es coordinado entre la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Palmira que encabeza José Ritter López.

Será el primer espacio oficial en que el gabinete departamental y el propio Gobernador, escuchen las inquietudes de la comunidad que habita las Villas de las Palmas. El Consejo Comunitario tendrá como sede el Centro de Convenciones y el mismo dará inicio a las 8 y 30 de la mañana.

“Iremos a Palmira a escuchar a sus habitantes, a ponernos al servicio de ellos y a coordinar y articular una política integral que nos permita acercarnos más a nuestros conciudadanos”, expresó el Gobernador Ubeimar Delgado.

Temas como las regalías y la financiación de proyectos entre ellos auscultar la opción de una sede de la Universidad del Valle hacen parte de la agenda. Asimismo se tratará el tema de construir un gran parque lineal en el norte de Palmira tal como funciona hoy en Cali el Parque de la Salud en Pance. La obra tiene un costo superior a los 12 mil millones de pesos, según se conoció.

Otros temas de interés tienen que ver con la seguridad, la vivienda y la generación de empleo.

Con información de la Gobernación del Valle

Comments are closed.