Entre el sábado y el miércoles se jugará la primera fecha del fútbol colombiano

0

Luego de una asamblea extraordinaria La Dimayor ratificó el calendario previsto para el inicio del fútbol colombiano este fin de semana, implementando todos los protocolos de bioseguridad.

El pico alto de la pandemia en las principales ciudades del país es la razón por la que el campeonato estaba en suspenso, aunque el ente mayor del fútbol colombiano solicitó apoyo del Ministerio de Salud y las autoridades locales de cada región donde se va a jugar, dado que inicialmente no se prestarán los estadios de Tunja, Bogotá y posiblemente Barranquilla.

Y es que la crisis ya afectó el reinició del fútbol colombiano, con el aplazamiento del encuentro entre Tolima y Atlético Nacional por los cuartos de final de la Copa BetPlay, que se disputaría esta noche, dado que las autoridades de Armenia decidieron no prestar el estadio, en donde el conjunto «pijao» haría las veces de local. Actualmente el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué se encuentra sin fluido eléctrico y se encuentran remodelando los camerinos.

La primera fecha a disputarse este fin de semana tiene los siguientes partidos:

Sábado 16 de enero
Millonarios – Envigado (5.00 p.m.)
Patriotas – América (6:00 p.m.)
Junior –  Medellín  (7:30 P.M.)

Domingo 17 de enero
Pasto –  La Equidad (2:00 p.m.)
Nacional – Santa Fe (6:05 p.m.)
Cali – Jaguares (8:10 p.m.)

Lunes 18 de enero
Tolima – Once Caldas (7:40 p.m.)

Martes 19 de enero
Bucaramanga – Chicó (7:40 p.m.)

Miércoles 20 de enero
Alianza petrolera – Deportivo Pereira (7:40 p.m.)

Comments are closed.