En vilo próximos dos partidos de la Selección Colombia ante Brasil y Paraguay por Eliminatorias

0

Las siguientes dos jornadas de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022 están en riesgo de no jugarse, dado que los jugadores que militan en Europa no han tenido la mejor voluntad para permitirles desplazarse al continente para jugar las fechas del torneo.

Tras una reunión sostenida inicialmente con la Fifa, la Conmebol comunicó «Fue realizada una sesión de trabajo de la FIFA, CONMEBOL y asociaciones miembro sobre la fecha de marzo de las Eliminatorias. La FIFA se comprometió a seguir buscando una solución al impasse surgido porque los jugadores sudamericanos que militan en ligas europeas no son liberados en favor de sus selecciones».

Este sábado el presidente de la Fifa, Gianni Infantino, se reunirá con el Consejo de la Conmebol, para darle una salida a la situación en busca de poder continuar con el calendario y jugar en marzo las eliminatorias.

De esta manera, la Selección Colombia, que espera el reencuentro con la tricolor del técnico vallecaucano Reinaldo Rueda, espera en suspenso si jugará los próximos 26 y 30 de marzo, ante Brasil y Paraguay respectivamente.

 

 

Comments are closed.