Encuentran pareja asesinada al interior de camioneta en la vía Cali – Jamundí

0

Las autoridades hicieron un macabro hallazgo en las vías del departamento del Valle. Dos personas fueron encontradas asesinadas dentro de una camioneta ord Ranger de matrícula UVR 973 de Bogotá último modelo al sur de Cali.

El coronel Néstor Martínez, comandante operativo de Cali, indicò que, los cuerpos que estaban envueltos en bolsas, corresponden al de un hombre y una mujer de 35 y 31 años, respectivamente, y “fueron encontrados en la vía Jamundí- Cali, a un kilómetro y medio, la Policía se encontraba en la noche instalando un servicio de ciclo ruta y observó una camioneta doble cabina en un lugar escondido y oscuro. Revisan el vehículo y en la parte trasera encuentran dos personas envueltas en bolsas”.

Los cuerpos según las autoridades corresponden a las identidades de Alexander Narváez, de 35 años y Viviana Marcela Cabrera Benavides de 31 años.

Este nuevo hecho se suma a otro similar en el cual dos hombres fueron hallados asesinados dentro de un vehículo que fue arrojado a un lado de la carretera a Buenaventura en inmediaciones de Dagua.

Las identidades de los asesinados correspondían a los comerciantes  Jhon Edward Chirivi Holguin y Oscar Usma Guzmán, de 31 y 49 años de edad.

 

 

Comments are closed.