EnSalsate estrenará montaje en el marco de la Feria de Cali

0

Ensalsate New YorkEnsálsate, nació en diciembre de 2011, en las instalaciones del hotel Dann Carlton. La unión entre la Fundación Tango Vivo y Salsa Viva y otras personas dio como resultado la Fundación Ensálsate.

Cada segundo martes del mes llegan con espectáculo de más de más de cinco horas, que se convierte en el plan de toda la noche para cientos de caleños y visitantes.

“La Salsa es una industria floreciente; han hecho entender a las administraciones publicas y al sector privado que hay un gran potencial artístico, laboral, social y económico en esta industria de la Salsa. En Cali encontramos más de 2000 bailarines profesionales que viven del baile de la salsa”, menciona Edwin Chica, director del espectáculo.

Ensálsate busca revivir el tradicional baile del salón al estilo cabaret. Este número representa una nueva apuesta para convertir a Cali en uno de los mejores atractivos turísticos de Colombia, tras años de estancamiento, como lo aseguró la presidenta de Fenalco, Rosa Jaluf de Castro, durante el lanzamiento a medios de comunicación de la campaña turística Cali, ciudad divina en febrero de este año.

Luego de su éxito con su primer montaje que nos planteaba un viaja por el mundo, en el cual los encargados de contagiarnos con su cadencia y el movimiento rápido de sus pies son los bailarines de  las compañías Pioneros del ritmo, Tango vivo y Salsa viva, de las cuales Lina María Valencia y Edwin Chica son sus directores, quienes le apostaron toda por brindarle un nuevo espectáculo a la ciudad, a partir de la fundación Ensálsate.

Ahora, durante el marco de la Feria de Cali estrenan ‘Ensálsate: Salsa & New York’  Ensálsate brinda a los caleños y visitantes la posibilidad de vivir, además de la Salsa Caleña, un ensamble inédito entre nuestro particular modo de bailarla, y los más destacados ritmos que se han popularizado en New York, la capital del mundo, tales como: Charleston, Rock´n Roll y  Break Dance, en unas fusiones que posibilitarán un espectáculo diverso y le darán a la Salsa un importante cariz internacional .

Durante la versión número 55 de la feria de Cali ‘Ensálsate: Salsa & New York’, ofrecerá a público presentaciones los días 26,27,28 y 29 de diciembre en el Hotel Dann Carlton a partir de las 8 de la noche, para brindarle la oportunidad a que propios y extraños se dejen contagiar en un espacio lleno de alegría, música y  rumba.

Con las presentaciones de Feria, Ensálsate seguirá dando a conocer sus  propósitos artísticos y sociales a través de los cuales  fortalece a sus escuelas de baile: Tango Vivo, Salsa Viva, Pioneros del Ritmo, Talentos Borrador y Nueva Juventud y por su puesto a su gran orquesta Sounare.

Las boletas están a disposición del público en:

Tu boleta.com

Escuela de Baile Tango Vivo y Salsa Viva

Calle 5B5 36-94 Cali

PBX. 5570618

Cel. 316 4807822

boletería@ensalsate.co
Servicio a Domicilio

 

Comments are closed.