Entérese del nuevo recorrido de la ruta de Recreativos

0

Atendiendo los artículos 37, 38 y 42 de la Ley 1437 de 2011 (Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo), la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali procede a informar a los interesados la resolución mediante la cual se modificará la ruta Sur de la empresa de transporte público colectivo urbano Recreativos Ltda.

Teniendo en cuenta la solicitud presentada por líderes y habitantes de la comuna uno y los corregimientos aledaños sobre la problemática de transporte público en esos sectores, la administración municipal inició una serie de acercamientos desde el 2 de marzo, fecha en la cual se llevó a cabo la primera visita del alcalde Maurice Armitage a esta comuna.

Posteriormente, en los meses de mayo y junio se desarrollaron mesas de trabajo con la presencia de representantes tanto de la comunidad afectada, como de la empresa Recreativos con el objetivo de hallar soluciones que permitieran brindar un servicio de transporte eficaz y eficiente a este sector de la capital vallecaucana.

Fue así como la Secretaría de Tránsito de Cali, a través de su grupo técnico adelantó la verificación de la ruta Sur autorizada a dicha empresa, mediante inspecciones en diferentes sitios, verificando intervalos de paso en horarios de la mañana y la tarde.

Por otra parte, se pudo constatar que el SITM – MIO a la fecha no presta el servicio de transporte desde y hacia este sector de la ciudad, constituyéndose lo anterior en el estudio técnico para realizar la modificación de la ruta SUR de la empresa Recreativos.

Por lo anteriormente expresado, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali, atendiendo las necesidades de la comunidad del sector de ladera y corregimientos aledaños a la comuna uno autoriza la modificación de la ruta Sur de la empresa Recreativos Ltda, quedando de la siguiente forma:

Saladito – Pance. Salida desde la estación de policía del Saladito, vía al mar, carrera 1, calle 5ª, carrera 10, calle 8, carrera 15, calle 5, calle 6, carrera 42, calle 1, carrera 66, calle 25, carrera 98, calle 16, carrera 122, vía a Pance y llegada al puente de la Vorágine. Longitud del recorrido: 38, 6 kilómetros.

Sentido Pance – Saladito: Salida desde el puente de la Vorágine, Vía a Pance, carrera 122, Calle 16, Carrera 98, Calle 25 (retorno Valle del Lilí), Calle 25 hacia el norte, carrera 66, calle 1, carrera 37, calle 4B, carrera 34, calle 3 oeste, carrera 27, Circunvalar, Av. Belalcazar, carrera 1, Av. 4 oeste, Vía al Mar, finaliza en la estación de Policía del saladito. Longitud del recorrido: 37,8 kilómetros.

Los interesados o quienes sientan afectados sus derechos o su situación jurídica con este acto administrativo tienen, a partir de la fecha de publicación del presente comunicado, la oportunidad de intervenir en la actuación administrativa. Una vez firmada y publicada la resolución sólo procede el recurso de reposición.

Comments are closed.