Entrega de auxilios monetarios por el Banco Social en el Municipio

0

La Gobernadora Del Valle del Cauca DilianFrancisca Toro entregó cheques del Banco Social del Valle para impulsar emprendimientos en la Ciudad de Buga.

La Gobernadora expuso a la comunidad los beneficios de esta estrategia monetaria para la reactivación económica, de la zona urbana y rural del Municipio, donde a través de estos pequeños créditos, asistencia técnica y asesoría puede mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas y que tienen un proyecto.

El Alcalde Julián Latorre Herrada dice que el Banco Social es una estrategia de emprendimiento donde estudiar permita que su negocio perdure en el tiempo. Además de la capacitación que se brinda a estas personas se entrega un cheque que se denomina capital semilla donde los montos van desde 700.000 mil pesos hasta 4.000.000 millones de peses proyectos visibilizados por la Gobernación Del Valle en convenio con el Banco Social y Valle Inn en donde 65 familias se vieron beneficiadas. Proyecto que apunta a que estas personas que no acceden a créditos puedan lograrlo a través de este programa evitando a que ellos accedan al mal llamado Gota a Gota donde las familias de más bajos recursos se ven altamente afectadas.

Comments are closed.