Entrega de Planta de agua para la vereda la meza

0

En el mes del campesino se hace entrega de una importante obra, la planta de potabilizacion de agua en la vereda la meza en el corregimiento el Placer de Buga.

Esta vereda está aproximadamente a 4 horas por carretera del Municipio de Buga una de las más lejanas dice el señor Alcalde Julián Latorre Herrada, este sector colinda con el Páramo las Hermosas.

Los campesinos como dice el señor Alcalde necesitaban agua potable una población carente de esta necesidad por 446 años de historia que tiene el Municipio de Buga no habían adquirido este servicio tan importante como lo está tener agua potable.

Para la Buga Renovada es una obra muy importante quién realizó un aporte del 90% y conjunto con el comité de cafeteros quiénes hicieron una contribución del 10% para cubrir la totalidad de esta gran obra alrededor de 330 millones de pesos fue el costo de la planta donde se van a ver beneficiados 60 hogares.

El señor Alcalde refiere que La Paz se construye con justicia social; que esta zona fue afectada por la guerrilla y que ahora con La Paz firmada entre el Gobierno y los grupos armados se ha hecho posible desarrollar este tipo de obras para los sectores a los cuales no era posible llegar. De esta manera, finalizando este mes se hace entrega de esta importante obra.

Comments are closed.