Entregan obra modernizada del colegio Célimo Rueda

0

Por un valor de $2.674 millones, la Alcaldía de Cali entregó este lunes a la comuna 18 la reconstrucción de la sede educativa Célimo Rueda, una institución educativa satélite adscrita al Politécnico Municipal, que atiende a 358 estudiantes de transición a quinto de primaria de este sector de la ciudad.

Esta obra educativa fue posible a las acciones compartidas de la Administración municipal y el Comité de planificación de la comuna 18, quienes a través de situado fiscal entregaron el diseño de esta sede y el de La Esperanza, costeándola por un valor de 100 millones de pesos.

Es así como la comunidad educativa de esta sede puede disfrutar hoy de la remodelación completa de la estructura física, la cual cuenta con 5 aulas de clase, 1 aula de preescolar, baterías sanitarias, edificio administrativo, biblioteca, un laboratorio de ciencias, aula de sistemas, comedor escolar y la construcción de redes de alcantarillado, acueducto y eléctricas.

Esta institución hace parte de las 20 obras de mejoramiento de la infraestructura educativa de la ciudad, que se encuentran en ejecución y han sido costeadas por los recursos provenientes de vigencias futuras.

Comments are closed.