Entró en vigencia la nueva tarifa de transporte público

0
 La nueva tarifa  para el transporte público es de 1.600 pesos y en el caso del Masivo Integrado de Occidente (MÍO), la tarifa será de 1.600 pesos, y los  fines de semana de 1.500.

Entra en vigencia la nueva tarifa de buses, busetas, microbuses y camperos en 1.600 pesos,  se aplica para todos los días de la semana durante el horario de circulación. En el caso del Masivo Integrado de Occidente (MÍO), la tarifa de lunes a viernes se fijó en 1.600 pesos, y la de los sábados, domingos y festivos, en 1.500.

De acuerdo con la Secretaría de Tránsito, la medida se tomó aplicando la metodología que en el país determina el Ministerio de Transporte y con base en el estudio de costos elaborado por el Grupo Técnico de la Secretaría de Transito y Transporte Municipal, en conjunto con Metrocali S.A. Entre ambos estamentos se estableció la cifra correspondiente al transporte masivo.

Esta nueva tarifa entra en vigencia mediante el Decreto 0439 de julio de 2012, firmado por el alcalde Rodrigo Guerrero y la Administración Municipal.

Comments are closed.