Equipo vallecaucano logró el título del IX Torneo Nacional Máster de Natación

0

Luego de extensas jornada en el Torneo Nacional Máster de Natación que se llevó en la capital del Valle, el club acuacol consiguió consagrarse campeón del IX evento que finalizó el pasado domingo en las Piscinas Panamericanas.

Cabe destacar que el Torneo tuvo la participación de 115 nadadores, los cuales pertenecen a cerca de 15 clubes de los departamentos del Valle del Cauca, Bogotá y Boyacá.

Fueron dos días en los que los deportistas con edades entre los 20 y 65 años, disputaron los primeros lugares en las pruebas de 25, 50, 100 y 200 metros libre, pecho, mariposa, espalada y relevos combinado. Todas las pruebas, se realizaron en la piscina de 25 metros de la Liga Vallecaucana de Natación.

El club Acuacol Valle, consiguió el primer lugar en la clasificación general por clubes, sumando 3571, puntos, 1467 en la rama femenina y 1800 en masculina. El segundo lugar fue para el club Acua Rolos de Bogotá, con un acumulado de 2458 puntos.

Ya el tercer lugar del pódium, fue para el club deportivo Zarama de Cali con 1233 puntos. El torneo, fue organizado por el Delfines del Valle y la Liga Vallecaucana de Natación.

Comments are closed.