Equipos caleños se llevaron el título en Parada Nacional de Rugby

0

En cumplimiento de la cuarta parada el II Circuito Nacional de Sevens Gatorade 2012  que se realizó el pasado fin de semana en Cali, los equipos caleños Nativos y Greska resultaron campeón y sub campeón respectivamente.

Este fin de semana se cumplirá la quinta parada nacional en Bogotá. En la cuarta el campeón fue el club Nativos de Cali

Los Nativos vencieron en la final en un vibrante compromiso a Greska, en un juego que se definió al final del compromiso con un try logrado para terminar ganando con un marcador de 17 a 14, para quedarse con el título de la parada de Cali, ambas escuadras representarán a esta región del país en la Final Nacional de Medellín el 6 y 7 de Octubre del presente año.

Nativos, campeón y Greska subcampeón, fueron premiados con placas y los cupos a la gran final nacional, además, uniformes de competencia, camisetas de presentación y un escudo de choque, que serán entregados días previos a la final nacional en Medellín.

En la rama femenina las campeonas fueron las jugadoras de Máratas, quienes vencieron en la final a las representantes del club Buziracas.

El circuito nacional seguirá con las válidas clasificatorias de Bogotá este fin de semana, en Pereira el 29 y 30 de septiembre y la final será en Medellín el próximo 6 y 7 de octubre.

Comments are closed.