Esta es la agenda académica de Cali Exposhow

0

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico promueve la agenda académica ‘Moda: una industria creativa y de oportunidades’, para generar espacios de conexión entre empresarios y emprendedores del sector moda, evento  que se realizará el 20 de septiembre.

Este espacio se genera con el apoyo de la Universidad San Buenaventura de Cali y Fenalco para fortalecer las capacidades y conocimientos de los emprendedores en estrategias empresariales, seguimiento de tendencias internacionales, oportunidades de internacionalización, e-commerce, entre otras.

Durante la agenda se contará con un espacio inspirador con el conversatorio con los reconocidos diseñadores internacionales Victorio y Lucchino y uno de los mejores talentos creativos de la ciudad, el diseñador Andrés Otálora.

El objetivo principal de este evento es potencializar las oportunidades de desarrollo económico para los emprendedores de la ciudad, a través de testimonios de diseñadores exitosos y enfoques académicos y estratégicos para el crecimiento empresarial.

“Buscamos continuar generando ingresos y oportunidades a la población de Cali, apoyando y fortaleciendo las cadenas de valor del sector de moda y las capacidades empresariales, pero además abriendo espacios de conexión con la moda tanto para los caleños y colombianos y para los turistas”, manifestó Julián González Juri, secretario de Desarrollo Económico.

 

La agenda incluye:

  • Conversatorio Victorio & Lucchino y Andrés Otálora – moderador del panel: Julián González.
  • Estrategias de E-comerce para empresas de la moda por Javier Valencia de la Universidad de San Buenaventura Cali.
  • Caso de éxito por Tatiana Fontalvo.
  • La ciudad como concepto – elementos de ciudad para el desarrollo de marcas y colecciones por Omar Romero de la Universidad de San Buenaventura Cali.
  • Oportunidades de Internacionalización por ProColombia.
  • La Alianza del Pacífico nuevo escenario comercial para el sistema moda.
  • Monitoreo de tendencias y fuentes de información por Claudia Marcela Sanz de la Universidad San Buenaventura.

 

 

 


Fuente: http://www.cali.gov.co/desarrolloeconomico/publicaciones/134628/moda-una-industria-creativa-y-de-oportunidades/

Comments are closed.