Esta semana se entregarán primeras 296 viviendas gratuitas en Cali

2

A partir de hoy se pondrá en marcha el proceso de adjudicación de las 296 viviendas gratuitas iniciales, dentro del plan de 100 000 casas que entregará el gobierno nacional en todo el país.

Cali entregará primeras 296 viviendas gratuitas para el plan de 100.000 que tiene el Gobierno Nacional

Con la firma de la promesa de compraventa para las manzanas 2 y 3 correspondientes al proyecto Barrio Taller,comenzará hoy la primera parte de la adjudicación de viviendas, para las cuales deberán acercarse todos los beneficiarios al primer piso de las instalaciones de la Secretaría de Vivienda Social de Cali, ubicada en la avenida 5 A Norte # 20-08, del edificio Fuente Versalles, a firmar el documento que los acredite como tal.

Mañana miércoles  la Secretaría de Vivienda Municipal entregará las casas correspondientes a tales manzanas 2 y 3 del proyecto a partir de las 8:00 de la mañana.

Ese mismo día se firmará la promesa de compraventa de las manzanas 4 y5, para que posteriormente tales viviendas sean entregadas  el día jueves a primera hora. Lo propio se hará el jueves con las manzanas 7 y 8, cuyas casas serán entregadas el viernes en el cierre de esta primera jornada de entrega de viviendas gratuitas en Cali.

Comments are closed.