“Estamos pagando las consecuencias, pero hay que seguir” Vladimir Marín

0
Marín asegura que aunque los objetivos no se lograron, su conciencia está tranquila por lo hecho en la cancha

Con impotencia por no haber logrado el objetivo de clasificar a los ocho mejores del campeonato, pero tranquilo por su desempeño en la cancha, así de muestra Vladimir Marín en los entrenamientos luego de la derrota en Bogotá que significó una nueva eliminación para el Deportivo Cali.

“Estamos pagando las consecuencias, pero hay que seguir y terminar estas dos fechas de la mejor manera, ganando para terminar con un puntaje más alto” comenta el paisa al servicio del conjunto ‘azucarero’.

El volante expresa que el equipo ‘verdiblanco’ corrió en los últimos partidos de la mejor forma y se esforzó al máximo, pero lamenta que las cosas no salieran como todos estaban esperando. “Sin lugar a dudas se trató de dejar todo, sudar, dejar el alma y el corazón todo por esta camiseta pero bueno, muchas veces cuando hay esfuerzo no se ven las recompensas que uno quisiera, pero creo que en cualquier momento van a llegar y espero que en el próximo torneo lleguen.” Menciona Marín.

En lo personal, Vladimir comenta que las metas no se cumplieron, pues fue traído como un jugador de gol por su trabajo en Olimpia de Paraguay, y en el Deportivo Cali fue muy poco lo que logró. Sin embargo, el jugador asegura que “mi conciencia la tengo tranquila, porque me dejé todo en la cancha, me esforcé al máximo, traté de aportar al grupo lo mejor que pude, desafortunadamente no se lograron  más goles que era lo que se quería”.

“La gente espera que uno haga más goles, que en todos los partidos sea el mejor jugador pero para eso trabajo, para hacer las cosas de la mejor manera, di todo en la cancha, y trate de apoyar al grupo como lo hicieron todos mis compañeros, entonces nadie sale a la cancha a querer perder o fallar un gol, son cosas que pasan en el fútbol que por fuera de la cancha se ven fáciles pero adentro son más complicadas, entonces todos estamos muy tristes por la no clasificación, porque ese era el objetivo del grupo, pero no se pudo, ahora queda trabajar más duro, tratar de reflexionar en lo que se hizo mal y empezar en el otro torneo de la mejor manera”.

En cuanto a los cambios que tuvo el equipo, bajones anímicos de un momento a otro, Vladimir Marín relata que existen varias cosas, entre las que asegura que la falla es la falta de una pre temporada para tener un mejor desempeño. “Desafortunadamente no existió un tiempo de pre temporada y eso aunque uno no lo quieran admitir pues perjudica un poco”.

“Hay muchos interrogantes que algunos no tienen respuesta, pero son rachas,  y desafortunadamente nosotros queríamos hacerlas lo más corto posible y no nos ayudó para poder clasificar y tener la alegría de estar en los ocho.”

A la hinchada del Deportivo Cali, quien ha tenido que soportar un nuevo fracaso en el campeonato, “es complicado decirle algo nosotros tramos de salir a la cancha y hacer las cosas de la mejor manera, muchas veces no sale. Están esperando que mejores en nuestro fútbol y eso es lo que vamos a tratar de hacer para salir a cada partido con entrega y sacrificio.

“Cada uno sabe en qué falló y en que tiene que trabajar, cuáles son sus virtudes y defectos, y creo que eso ya lo dijimos, cada uno lo tiene implementado y esperemos que se pueda mejorar”  finaliza el jugador.

Comments are closed.