Estampilla Única del Valle se implementará antes de lo previsto

0

estampillas pro-universidad-del-valleEl gobierno del Valle del Cauca implementará en los próximos días la estampilla única para la expedición de  documentos, programa que incluye un moderno software que le dará agilidad al proceso de compra, recaudo y traslado de los recursos recaudados.

El Director de la Unidad de Rentas del Departamento, José Alonso Cruz, resaltó que el propósito es unificar en un mismo documento los logos de todos los beneficiarios de la estampilla como Procultura, Prodesarrollo, Uceva, Prouniversidad del Valle, para entregarlo a todos los beneficiarios en un tiempo récord  y real.

“Vamos a darle una salida mucho más expedita para poder cumplir a tiempo con la demanda de los usuarios, a principios del mes de diciembre esperamos que esta estampilla Única se esté implementando”, puntualizó José Alonso Cruz.

El nuevo software es un mecanismo que también favorecerá a los agentes retenedores que podrán realizar los descuentos  a través de la estampilla única. Recordemos que toda entidad estatal está obligada en sus contratos a realizar  la retención pertinente,   damos un paso adelante a efectos de terminar con esa tramitología de comprar estampillas de todas las denominaciones”.

Comments are closed.