Este 23 de mayo se vence plazo para que caleños se inscriban en programa Jóvenes en Acción

0
Los jóvenes caleños interesados deben asistir al coliseo María Isabel Urrutia desde las 8 de la mañana
Los jóvenes caleños interesados deben asistir al coliseo María Isabel Urrutia desde las 8 de la mañana

Los jóvenes de Cali entre los 16 y 24 años de edad interesados en participar del programa Jóvenes en Acción tienen como último plazo hasta este 23 de mayo a las 4 de la tarde para que se inscriban en el programa promovido por la Presidencia de la República, la Alcaldía de  Cali y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA .

Los requisitos además de cumplir con el rango de edad son: Que los jóvenes  estén en situación de desplazamiento, que pertenezcan a la Red Unidos y/o con Sisben menor a 54.86.

Según Alexandra Hernández, Asesora de Paz de Santiago de Cali  “Los jóvenes que cumplan con los requisitos serán inscritos  inmediatamente en este programa, convirtiéndose en la puerta de entrada para acceder a las carreras técnicas y tecnológicas  en el Sena y del subsidio económico que brinda el gobierno nacional a quienes comiencen sus estudios”.

La jornada de atención para las inscripciones se llevará a cabo en el coliseo Mariano Ramos conocido como María Isabel Urrutia en la autopista Simón Bolívar desde las 8 de la mañana.

Comments are closed.