Este domingo regresa a la pantalla chica de la región el Magazín Pacífico

0

Este domingo 28 de mayo a las 9:10 p.m. regresa a la pantalla chica a través del canal regional Telepacífico el programa Magazín Pacífico, espacio dirigido por Gildardo Arango y enfocado en la investigación, el análisis de temas coyunturales relacionados con región. Autores de especiales que muestran la realidad de personas influyentes que permanecen a la sombra del olvido, pero sus nombres, trayectoria y experiencia, los mantienen vigentes, como la polémica exsenadora Regina 11, Joaquín López, exlocutor y considerado como una de las mejores voces del país.

Arango confirmó que “este horario es pensado en el periodismo investigativo, de opinión, contaremos historias distintas y análisis de varios temas. Para que ustedes lleguen a sus casas, un domingo y antes de irse a la cama para iniciar una nueva semana conozcan relatos que alimentan la cultura general”.

Escuche aquí la entrevista con el director de Magazín Pacífico:

El contenido también estará nutrido con secciones de belleza, nuevos medios,tecnología, polémicas y actualidad política. Durante esta primera emisión de la segunda temporada dice Arango que, “conoceremos una historia como la del juzgado en Palmira al cual se le olvidó emitir ordenes de captura contra 15 policías vinculados a una masacre. Qué pudo ocurrir para que el juzgado cuarto nunca emitiera esas órdenes. Lo veremos en la emisión”.

El equipo periodístico está conformado por Sofy Plaza, María del Pilar Díaz, Álvaro Osorio, Natalia Vinasco, Jefferson Bolívar, Joaquín Rojas, Leonardo Quintero, Nicolás Jiménez y Hernán Hormaza. Contarán con el moderno equipo técnico y de producción de ByT Internacional, reconocida agencia de contenidos para televisión, radio, prensa y medios digitales, con más de 10 años de experiencia en estrategias de comunicación.

 

Comments are closed.