Este domingo regresa la “Ciclovida” a las calles de Cali

0
Este domingo regresa la "Ciclovida".
Este domingo regresa la “Ciclovida”.

Este domingo 11 de agosto retorna en todo su recorrido la tradicional ciclovía dominical en las principales vías de la ciudad,  para permitir la diversión y el deporte de más de 100.000 caleños, luego de la suspensión temporal que tuvo por la realización de los Juegos Mundiales.

La “ciclovida” como se le conoce, arranca desde el Barrio Metropolitano del Norte en la Calle 70 con Cra 1 A5 y se extiende en 60 kilómetros hasta el Barrio El Ingenio.

Tiene tarimas para hacer deporte aeróbico, un espacio exclusivo para mascotas, se extiende por toda la autopista y llega hasta la renovada Unidad Panamericana por el lado derecho y si se gira al lado izquierda en la 39, se va hasta la Calle 16 y posteriormente,  continuar por la 16 hasta El Ingenio.

Después, deben girar a la izquierda, pasando por debajo del puente. En contraflujo se llegará por la misma carrera 39 hasta la calle 16. En este punto se debe girar a la derecha por esta vía para llegar a la carrera 94, donde está ubicado el parque de El Ingenio. A esta zona se accede por el nuevo puente vehicular, inaugurado recientemente en la calle 16 con carrera 80.

La ciclovida está a disposición de los caleños de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Y tiene ciclovidas comunitarias para aquellas familias o personas que prefieran quedarse cerca a sus casas

Comments are closed.