Este fin de semana se correrá la segunda válida de la Ninja Cup

0

Con la participación de la vallecaucana Katherine San Martín, como única piloto mujer en la competencia, y del caleño Brian Mojica, ambos en la categoría expertos, este sábado y domingo se correrá la segunda válida puntuable de la Ninja Cup  de motovelocidad en Tocancipá.

En la Ninja Cup, la vallecaucana es la única competidora mujer entre 21 hombres
En la Ninja Cup, la vallecaucana es la única competidora mujer entre 21 hombres

El evento, que es realizado por Auteco Kawasaki y Fedemoto, ya tuvo su primera valida el pasado mes de junio, en donde se contó con la participación de 31 pilotos provenientes de todo Colombia.

En la primera competencia, de las cuatro pactadas para el presente año, los vencedores fueron el también caleño Brian Mojica, en la categoría expertos, y el antioqueño Santiago Jaramillo, en la categoría de novatos.

Katherine San Martín terminó en el puesto 11 entre 22 competidores, dejando buenas sensaciones en su debut en esta Ninja Cup, y buscando el ascenso para esta segunda válida.

Entre la bolsa de premios del campeonato 2013 se destacan los bonos para la compra de accesorios según el catálogo de Auteco, por un valor de $3.000.000 para el primer puesto, $2.000.000 para el segundo puesto y $1.000.000 para el tercer puesto del torneo general.

Los entrenamientos oficiales comienzan este viernes, posteriormente, el sábado se correrá la primera manga de competencia a doce vueltas, para terminar el domingo con otra manga de doce mangas.

Comments are closed.