Este jueves lanza en Cali su libro de poemas, el exsecuestrado Sigifredo López

0
Rescatado por la Poesía, libro de poemas de Sigifredo López
Rescatado por la Poesía, libro de poemas de Sigifredo López

Luego de su participación en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, este jueves 16 de mayo el exdiputado y exsecuestrado Sigifredo López presenta en Cali su obra literaria Rescatado por la Poesía, libro de poemas que escribió durante su secuestro de casi 7 años.

Para el político vallecaucano, quien el año pasado lanzó un libro “El triunfo de la esperanza” con el testimonio del cautiverio, esta nueva producción es la forma de enfrentar la adversidad con grandeza espiritual y fe.

“Fue mi mejor terapia cuando estuve privado de la libertad, era la manera más digna de responder al dolor del secuestro”, dijo López Tobón.

El evento, organizado por la Fundación de Poetas Vallecaucanos, se llevará a cabo en el Centro Cultural Comfandi de Cali a las 6:00 p.m. y contará con la presencia de expertos en poesía, académicos de la  región, familia y amigos del autor.

Sigifredo López presenta el escrito un año después de su captura  por parte de la Fiscalía General de la Nación cuando fue acusado de auto secuestro, toma de rehenes, homicidio, rebelión y perfidia, siendo luego exonerado de los cargos.

Comments are closed.