Este jueves se inaugura Oiga Mire Lea en la Biblioteca Departamental

0

La Biblioteca Departamental, Jorge Garcés Borrero, tiene todo listo para el acto inaugural de la tercera versión, del Festival Internacional de Literatura Oiga Mire Lea, este  jueves 31 de agosto, a las 6:30 p.m. 

Se trata del más importante festival de literatura del suroccidente colombiano y uno de los mejores del país, donde los amantes de las letras tendrán un espacio cultural para interactuar con escritores, académicos, líderes de opinión y participar en lanzamientos de libros, talleres de lectura y literatura, conversatorios y otras actividades más.

“Vamos a tener una presentación por parte de la coordinadora literaria del festival, Catalina Villa, quien les va a contar a los asistentes quienes vienen, cual es la programación, entre otros aspectos. Después intervendrá la señora Gobernadora Dilian Francisca Toro, dándole la apertura al evento”, dijo María Fernanda Penilla, directora de la Biblioteca Departamental.  

Todos los vallecaucanos están invitados a participar de manera gratuita en las diferentes actividades que se realizarán del 1 al 9 de septiembre en Oiga Mire Lea.

“El viernes primero de septiembre arrancamos con una actividad en la universidad ICESI, luego en la Biblioteca estará Martín Caparrós,  de Argentina ,con su literatura de ciudades. El sábado tenemos programación desde las 9:00 de la mañana hasta que caiga la noche para niños y adultos en la biblioteca. Los invitamos a consultar la programación del festival en  www.oigamirelea.com“, dijo la funcionaria.

El acto de inauguración del Festival Internacional de Literatura Oiga Mire Lea, estará amenizado por la Banda Departamental de Bellas Artes. 

 

 

 

 


Fuente: http://www.valledelcauca.gov.co/

Comments are closed.