Este martes se posesionaron funcionarios de la Gobernación del Valle

0
Subsecretario de Presupuesto Juan Carlos Pinilla, Gerente de ILV Luís Fernando Martínez y Gobernador (e) Juan Manuel Obregón
Subsecretario de Presupuesto Juan Carlos Pinilla, Gerente de ILV Luís Fernando Martínez y Gobernador (e) Juan Manuel Obregón

Este martes 3 de septiembre, en el Salón Gobernadores del Palacio de San Francisco, tomó posesión Luis Fernando Martínez  Arce, como gerente en propiedad de la Industria de Licores del Valle del Cauca.

Martínez Arce se venía desempeñando como gerente encargado de la entidad y, anteriormente, fue gerente de Indervalle.

El nuevo gerente de la licorera del epartamento afirmó durante el acto de posesión que continuará con la política de trasnparencia con la que se venía administrando la empresa desde la pasada gerencia, cuyo común denominador es «cero corrupción» premisa de la actual administración departamental.

Martínez agradeció la confianza que en él ha depositado el Gobernador del Valle Ubeimar Delgado al ponerlo primero al frente de INDERVALLE y ahora en la licorera.

Así mismo tomó posesión el nuevo gerente Regional del ICA, Carlos Adriano Benítez Cuellar y el Jefe de Presupuesto del Valle del Cauca, Jorge Perilla.

El acto protocolario de posesión estuvo presidido por el Gobernadro (e) del Valle Juan Manuel Obregón.

Comments are closed.