Suscribirse por email

Redes Sociales

Señal en Vivo

Elección y coronación de Señorita Valle se hará en Cali

Las aspirantes a ser la Señorita Valle 2013-2014 son 14 concursantes

Las aspirantes a ser la Señorita Valle 2013-2014 son 14 concursantes

El Comité de Belleza del Valle del Cauca COMBELLEZA anunció que los eventos que se realizarán en el marco de la elección y coronación de la señorita Valle 2013  se realizaran en su totalidad en la capital vallecaucana.

Durante la presentación de las candidatas por primera vez ante los medios de comunicación se entregó dicha información que para la organización del evento de belleza facilitará el trabajo logístico de uno de los concursos más importantes del país.

Distinto a ocasiones anteriores donde el escenario de algunas de las presentaciones de las candidatas eran municipios del Valle, en esta ocasión el evento concentrará la atención en Cali, uniéndose el certamen a los eventos de importancia que se realizan este año en la capital vallecaucana.

Las candidatas son 14 mujeres que representan la belleza de la región en los municipios de Buenaventura, Candelaria, El Cerrito, Florida, Guacarí, Jamundí, La Cumbre, Obando, Palmira, Restrepo, Santiago de Cali, Vijes, Yumbo y Zarzal.

Según los organizadores del evento la programación  del concurso departamental de belleza estará muy nutrida este año.  Andrea Vélez Zuluaga, directora ejecutiva de Combelleza dijo que “este año tendremos varias novedades en lo que respecta al reinado departamental, pues tenemos una programación muy variada para que los vallecaucanos puedan apreciar y conocer mucho mejor a las candidatas”.

El desfile en traje de baño se lleva a cabo el 04 de junio en el Club de Ejecutivos y la coronación se llevará a cabo el día miércoles 19 de junio a las 7 de la noche en el Teatro Jorge Isaacs.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...