Este miércoles 11 de mayo la Universidad Icesi realizará su Feria Laboral

0

 

El Centro de Desarrollo Profesional (CEDEP) de la Universidad Icesi invita a toda la comunidad universitaria a participar de la XVII versión de la Feria Laboral el próximo miércoles 11 de mayo de 2016 de 12:00 m a 7:00 p.m. la cual estará orientada hacia la innovación en la búsqueda de trabajo. Los asistentes deben llevar su hoja de vida en medio digital, además habrán talleres gratuitos.

En esta versión de la Feria Laboral, el enfoque está orientado hacia la innovación en la búsqueda de trabajo, a través de la implementación de herramientas como el Storytelling, el Networking, y habilidades como la creatividad, proactividad, motivación y perseverancia. Ésta se realizará en los salones de eventos especiales 1 y 4 de la casa SAE en la Universidad Icesi, con el fin de que los asistentes establezcan contacto con organizaciones reconocidas de la región.

Con el Storytelling las personas aprenden a contar una historia para participar activamente en el mercado laboral, por medio de la creación y el aprovechamiento de sus propias experiencias. El fortalecimiento del Networking mejora la red de contactos y optimiza las relaciones personales y laborales.

Como parte de la Feria Laboral se ofrecerán dos talleres gratuitos sobre Storytelling, una manera innovadora y dinámica de abordar los retos que el mercado laboral presenta actualmente:

  • Martes 10 de Mayo: 6:30 p.m. a 9:30p.m. Salón 201D
  • Miércoles 11 de Mayo: 6:30 p.m. a 9:30p.m. Salón 101D

Inscripciones para los talleres aquí: https://goo.gl/4MhaXd

Cupo limitado.

Para más información y detalles pueden comunicarse con Nathalie Ruiz, Coordinadora de Promoción del Centro de Desarrollo Profesional (CEDEP) de la Universidad Icesi al teléfono 5552334 ext. 8330 – 8331 o a través del email naruiz@icesi.edu.co

Comments are closed.