Este sábado comienza el Panamericano de Racquetball en Cali

0

Con la participación de la campeona nacional y representante por Colombia a Juegos Mundiales, la caleña Cristina Amaya, comenzará este sábado desde las 9:00 de la mañana el Campeonato Panamericano de Racquetball que recibe la capital del Valle durante todo el fin de semana.

Cristina Amaya (foto) viene de ganar el abierto de Estados Unidos y el Nacional hace unas semanas en Cali
Cristina Amaya (foto) viene de ganar el abierto de Estados Unidos y el Nacional hace unas semanas en Cali

La competencia en el Panamericano incluirá la 260 deportistas provenientes de 26 países, y será la última en el mundo antes de la cita de Juegos Mundiales que se llevará a cabo desde el 25 de julio en Santiago de Cali.

Además, el evento servirá como preparación para la organización de los Juegos, ya que se realizará en el Club Cañasgordas, donde también será la sede del deporte en las justas de julio, y reunirá a los mejores exponentes del continente.

Por México vendrá Paola Longoria, número uno del mundo en la clasificación mundial de Racquetball, mientras Estados Unidos vendrá con Rhonda Rajsich, número dos en el mundo, así como por Colombia estará la caleña Cristina Amaya, número 8 en el mundo.

Por Colombia serán 26 deportistas quienes participen del Campeonato Panamericano y la entrada será libre para quienes quieran conocer sobre este deporte, además de los aficionados y seguidores de los deportistas.

Comments are closed.