Este viernes, danza contemporánea en el teatro La Concha

0

 

La protagonista de la obra es la artista Angélica Nieto
La protagonista de la obra Arrebol es la artista Angélica Nieto

Este viernes 24 de mayo se lleva a cabo la presentación de danza contemporánea Arrebol en el teatro La Concha con la interpretación como protagonista de la artista Angélica Nieto.

La puesta en escena a modo de Solo de danza de la bailarina tolimense, según ella, cuestiona varios temas como el papel de la mujer en la sociedad, la memoria colectiva e individual, las raíces y el futuro de cada uno, en un espectáculo muy completo que integra danza y proyecciones en video.

Angélica Nieto es bailarina, con una formación inicial de ballet clásico y folclor, encontró en la danza contemporánea y en el teatro físico su inspiración para continuar su formación artística.

Su interés en las danzas africanas e indígenas le da una identidad y un estilo propio. Fue socia fundadora, docente y bailarina de la fundación Berkana Danza (2002–‐2009) lo que le dio las herramientas para difundir y aportar al posicionamiento de la danza contemporánea.

 La presentación se lleva a cabo desde las 7:00 p.m. en el teatro, ubicado en la Calle 4 # 10-48, del barrio San Antonio.

Comments are closed.