Este viernes se hará el lanzamiento oficial de los Juegos del Café en el Valle del Cauca

0

El norte del Valle del Cauca será el epicentro de la XIV versión de los Juegos del Café , los cuales tienen como objetivo afianzar la cultura ciudadana además de estimular lazos de amistad, procesos de convivencia pacífica e integración de la subregión del norte del Valle del Cauca, por medio de un evento deportivo social y comunitario.

El gerente de Indervalle, Felipe López, indicó: “Los juegos del Café vinculan a todo el norte del Valle, buscamos generar cada vez más fogueos deportivos, pero también recuperar el liderazgo deportivo y el sentido de pertenencia que tanto nos ha caracterizado a los vallecaucanos”.

Los Juegos del Café beneficiarán a los habitantes de la región cafetera del departamento y será el espacio para integrar a la población adulta y campesina que participarán en ajedrez, atletismo, baloncesto, bicicross, billar, levantamiento de pesas, natación, entre otros.

 

Este viernes se realizará en Zarzal el lanzamiento oficial de los Juegos del Café que se desarrollarán del

El acto de lanzamiento tendrá lugar en el auditorio Álvaro Perea de la Universidad del Valle sede Zarzal, con la finalidad de exponer ante la comunidad la información de cada proceso en donde la parte deportiva y los valores serán primordiales para estos juegos.

Comments are closed.