Esto dijo el Ministro de Interior después de amenazas a Movimiento Político Farc en su sede en Cali.

0

El ministro del Interior, Guillermo Rivera, reiteró que el Gobierno nacional trabaja intensamente para que esta campaña electoral se adelante sin intimidaciones ni agresiones.

“Hay que garantizar la protección de todas las sedes políticas y, en general, de todas aquellas personas que estén adelantando campañas políticas”, expresó Rivera, tras las denuncias realizadas por el movimiento político Farc sobre amenazas recibidas en su sede política en Cali.

El ministro del Interior recordó que “uno de los temas centrales del acuerdo de paz y de cualquier democracia es que los ciudadanos puedan presentar sus ideas al conjunto de la sociedad sin ningún tipo de amenaza, intimidación y agresión” e insistió en que “este Gobierno está haciendo todo lo que esté a su alcance para que así sea”.

Para el ministro Rivera es importante que “todos los partidos políticos tendrán la protección del Estado colombiano y todas las garantías para que puedan adelantar sus campañas políticas”.

 

 

 

 

 


Fuente: http://www.mininterior.gov.co/sala-de-prensa/noticias/todos-los-partidos-politicos-van-tener-la-proteccion-del-estado-ministro-del-interior

Comments are closed.