Estos son algunos de los candidatos a la dirección de la CVC

1

El 24 de julio se elegirá al próximo director de la Corporación Autónoma Regional del Valle, CVC,  58 son los aspirantes  que tiene este año uno de los cargos mas importantes del departamento.

 El Pueblo le presenta algunos de los aspirantes mas sonados:

Maria Jazmín Osorio

Maria Jazmín Osorio: Directora actual de la entidad, tiene 41 años, es casada y madre de dos hijos, y está vinculada con la CVC desde hace 19 años. Se convirtió en 2010 en la primera mujer elegida como Directora General de la CVC en sus 57 años de historia.

Beatriz Orozco

Beatriz Orozco: Actual directora del DAGMA.  Ingeniera agroindustrial y especialista en Mercadeo de la Universidad La Gran Colombia de Armenia, tiene una Maestría Ambiental  y de Desarrollo Sostenible de la Universidad Santiago de Cali y es Especialista en Administración del EAN, Escuela de Administración de Negocios de Bogotá.

Se ha desempeñado como Gerente de Programas Sociales y Ambiental  de la Cámara de Comercio de Cali; Directora de Planeación y de Gestión Ambiental de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca – CVC, Secretaria de Agricultura del Valle del Cauca y Directora INCIVA de la Gobernación del Valle del Cauca, también como Coordinadora del Programa de Tecnología Agrícola de la Universidad del Valle y Jefe de Producción de Industrias IBG.

Oscar Libardo Campo

Oscar Libardo Campo: Director actual de ACUAVALLE,  ingeniero civil de  la Universidad del Cauca y posteriormente hizo una especialización en hidrología y recursos hidráulicos en Italia, en la Universidad de Nápoles. Campo estuvo  vinculado a la CVC desde 1973 y ocupo su dirección en 1995; antes de este cargo ocupo la gerencia de las Empresas Municipales de Cali, Emcali.

Alberto Ramos Garvira

Alberto Ramos Garvira, quien es el actual asesor de despacho en la gobernacion del Valle y Diego Hurtado exsecretario de gobierno de Useche.

Diego Hurtado

11 miembros del consejo directivo serán los encargados de elegir a la primera autoridad ambiental del Valle del Cauca

Comments are closed.