Estos son los plazos para pagar el impuesto de automotores en el 2018 en el Valle

0

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, firmó la resolución No. 1407 del 26 de diciembre de 2017 a través de la cual quedó en firme el Calendario para el Pago del Impuesto Automotor en el Valle del Cauca correspondiente al año 2018, informó la gerente de la Unidad de Rentas del departamento, Martha Isabel Ramírez Salamanca.

Precisó que las fechas quedaron de la siguiente manera:                                                                                                                

Grupo 000 – 333…………………………………. 27 de abril de 2018

Grupo 334 – 666…………………………………. 30 de mayo de 2018                 

Grupo 667- 999 y motos de + 125 c.c……..29 de junio de 2018    

Ramírez Salamanca indicó que ya se encuentran dispuestos los diferentes puntos de atención al contribuyente para la solicitud de la respectiva liquidación del impuesto ubicados en el Palacio de San Francisco, en el Centro Comercial Aventura Plaza y el Centro Comercial Carrera, en Cali. 

También hay puntos de atención en Buga, Tuluá, Sevilla, Cartago, Roldanillo, Palmira, Yumbo y Jamundí.

“Cada contribuyente puede hacer la respectiva liquidación a través de la página Web de la Gobernación del Valle  www.valledelcauca.gov.co, que tendrá habilitado ese servicio a finales del mes de enero”, sostuvo la funcionaria.

La Gerente de la Unidad de Rentas del Departamento hizo un llamado a los vallecaucanos para que tengan presente las fechas, paguen a tiempo y no se hagan acreedores a las multas y sanciones que incrementan con cada día de mora.

Los pagos se pueden hacer a través de los bancos Occidente, Bogotá, Davivienda y AV Villas.

Comments are closed.