Evidencias de rumba con más de 250 personas violando protocolos de seguridad

0

El lanzamiento de un nuevo sitio de rumba en Cali ha sido el foco de todas las violaciones de protocolos de bioseguridad, en hecho que se evidenció a través de varios videos en Redes Sociales.

Como se evidencia en los videos, del lanzamiento de Mulato Cabaret, más de 250 personas participaron de esta celebración sin tapabocas

La celebración fue amenizada por el cantante cubano Tirso Duarte, mientras que El promotor del lugar es Luis Eduardo Hernández, ‘El Mulato’, bailarín, coreógrafo y director de Swing Latino, la escuela de baile que acompañó a Jenifer López en el Súper Bowl del año 2020. Además, se desempeñó como director artístico del Salsódromo en la Feria de Cali del año pasado.

Sin duda esta celebración ha causado todo tipo de reacciones, entre las que se encuentra la del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina «Yo realmente creo nadie debiese morir cuando estamos a punto de encontrar la respuesta con la vacunación y la gente debe ser responsable, el Estado no se puede agotar siempre cerrando espacios cuando los ciudadanos deben asumir que esto mata y mientras no tengamos todos la vacuna el riesgo es muy grande».

La polémica celebración también implica al gerente de Corfecali, Alexánder Zuluaga, quien aparece en varias fotos durante el lanzamiento.

A pesar de la evidente violación de todos los protocolos, el Mulato Cabaret emitió un comunicado en donde aseguró «Los espacios y protocolos de bioseguridad con los que cuenta el Cabaret, han sido verificado por las autoridades competentes, de los cuáles hemos recibido una buena calificación.»

Comments are closed.